María Corina responde a Petro: El pueblo de Venezuela ya decidió #1Ago

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder opositora, a través de la red social X respondió al presidente de Colombia Gustavo Petro, tras la decisión de la OEA y la situación sociopolítica que atraviesa Venezuela luego de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Así es, señor Presidente Petro, y el pueblo de Venezuela ya decidió. Hoy, esto lo sabemos todos los venezolanos y el mundo entero, y puede constatarse acta de votación, por acta de votación aquí: https://resultadosconvzla.com «, es el mensaje reseñado por Machado.

- Publicidad -

Esto en respuesta al mensaje que dejó Petro en su cuenta la mañana de este jueves.

“No es un gobierno extranjero el que debe decidir quién es el presidente de Venezuela. Es a los venezolanos a quienes corresponde llegar a un acuerdo político para que cese la violencia en su país y establecer la forma transparente como se pueda adelantar un escrutinio con garantías para todos”, expresó el presidente de Colombia.

Esta declaración fue en reacción al mensaje de la líder opositora publicado la noche del miércoles tras la sesión de la OEA.

“El embajador de Colombia ante la OEA, @LEVargasSilva cierra su pronunciamiento en esta sesión extraordinaria planteando tres cosas: 1. Deben conocerse todas las actas. 2. Que todas las actas sean auditadas por el mundo entero. 3. Que prevalezcan las garantías electorales para todos los sectores y despejar cualquier duda sobre los escrutinios”, plasmó Machado.

    Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

    ¡Contamos contigo!

    Apóyanos aquí

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más leido hoy

    Antonio Ledezma pide recuperar el propósito democrático de la OEA #30Jun

    Pedir a los países del hemisferio recuperar el propósito democrático de la Organización de Estados Americanos (OEA), acordó el exalcalde metropolitano de Caracas Antonio...
    - Publicidad -

    Debes leer

    España busca esclarecer la situación de tripulante retenido en aguas venezolanas #1Jul

    Las autoridades consulares españolas activan gestiones para obtener información y brindar asistencia a un ciudadano español, miembro de la tripulación de un buque panameño interceptado por Venezuela bajo "dudas sobre sus verdaderas intenciones".
    - Publicidad -
    - Publicidad -