Mujeres lideran concentración en Caracas: Exigimos igualdad, salarios dignos y libertad #8Mar

-

- Publicidad -

Un grupo de mujeres lideran una concentración este sábado 8 de marzo, en la que exigieron «igualdad, salarios dignos y libertad».

«Ni terroristas, ni delincuentes, nuestros muchachos son inocentes”, expresaron las activistas, defensoras, trabajadoras y organizaciones, que se concentran por el Día de la Mujer en Sabana Grande, Caracas.

- Publicidad -

La manifestación fue reseñada por Provea en su cuenta en X, donde la ONG indicó que estas mujeres «alzan la voz por todas las personas y jóvenes detenidas arbitrariamente en Venezuela», asegurando que en el país «hay 1061 presos políticos».

Lea también: ESPECIAL | Día de la Mujer: Barquisimetanas que inspiran y construyen un mundo mejor

Cabe resaltar que el Día Internacional de la Mujer, se conmemora cada 8 de marzo y se recuerda la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -