Edicto – Se hace saber a los Sucesores Desconocidos de David Elías Nunes Nunes sobre Juicio por motivo de Cumplimiento de Contrato intentado por el ciudadano Leoswaldo de Jesús Urbina Amaro, asunto: KP02-V-2022-000567 (9)

-

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

El exministro de Economía y Finanzas, Rodrigo Cabezas, fue detenido por el Sebin #13Jun

A Rodrigo Cabezas le interrumpieron el servicio eléctrico en su residencia y se le notificó que debía presentarse en la sede de Corpoelec en Las Delicias, Maracaibo. Una vez en ese lugar, fue detenido por funcionarios del Sebin.
- Publicidad -

Debes leer

Impuestos

Prorrogan por un año decreto que exonera pago de tributos a productos importados desde Venezuela #18Jun

El Decreto No. 5.136, mediante el cual se prorroga hasta el 09 de junio de 2026, la vigencia del Decreto No. 4.525, publicado en Gaceta Oficial No. 42.145 de fecha 09 de junio de 2021, referente a la optimización y dinamización de los procesos de exportaciones.  Fue publicado en la gaceta
- Publicidad -
- Publicidad -