Vecinos de La Ruezga Sur cumplen una semana sin servicio eléctrico #24Feb

-

- Publicidad -

Habitantes de la calle 10 del sector 7 en la Ruezga Sur, al norte de la ciudad de Barquisimeto, exigen la reparación inmediata de un transformador que explotó en la zona, dejando sin el servicio eléctrico a más de 70 familias en la zona.

Vecinos comentaron que ya han dirigido documentos a Corpoelec Lara, sin contar con respuestas y soluciones a sus requerimientos.

- Publicidad -

Yelenny de Peña, informó que los vecinos dirigieron un documento a Adolfo Pereira para solicitar dos transformadores para el lugar y así evitar que otra sobrecarga les vuelva a dejar sin luz.

Asimismo, María Salazar exigió a las autoridades que se avoquen a esta situación que afecta a niños y personas con enfermedades crónicas y adultos mayores.

Finalmente los vecinos informaron que su situación económica se ve afectada al tener que comprar comida a diario, por no poder conservarla en sus neveras. Asimismo, advirtieron que de no contar con respuestas prontas ejercerán acciones de protesta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -