#VIDEO Javier Oropeza: Al cumplir 100 días de gestión en Torres seguimos haciéndolo bien #22Mar

-

- Publicidad -

A propósito de cumplirse 100 días de la gestión del alcalde Javier Oropeza en el municipio Torres, el burgomaestre asegura que pese a las dificultades y “el destrozo” que encontró en esta administración, han emprendido un trabajo que hoy cuenta con la aprobación del pueblo caroreño.

Oropeza, quien visitó las instalaciones de Elimpulso.com, comentó que entre las primeras obras de su gestión, estuvo la recuperación de las instalaciones de los entes municipales, los parques automotores y los equipos de oficina que fueron desvalijados, descuidados y puestos fuera de funcionamiento en la administración pasada.

- Publicidad -

Asimismo, aseguró que la recuperación de los espacios del municipio, ha sido un proyecto bandera dentro de sus primeros meses como alcalde.

“Había una anarquía, nadie respetaba nada. Hoy en día hemos hecho una campaña de concientización para el respeto de las señales de tránsito. El Terminal de Pasajeros no estaba funcionando, se hicieron los trabajos de recuperación y hoy está funcionando, por lo que se eliminaron todos los terminales paralelos”, comentó.

De igual forma, añadió que se han despejado las calles de Carora de comerciantes informales, quienes fueron reorganizados por medio del diálogo y los acuerdos.

- Publicidad -

Servicios Públicos

Oropeza enfatizó que el principal problema que afrontan los torrenses en cuanto a servicios públicos, es la falta de agua. «El principal problema es el agua, pero la operatividad le corresponde a Hidrolara. Hemos ayudado cuando es necesario y he manifestado al Gobernador (Adolfo Pereira) que tenemos que unirnos en torno a este tema)», dijo.

Expuso particularmente el caso del embalse Los Quediches, dijo que se debe exigir al régimen de Nicolás Maduro, la culminación de la aducción y mantenimiento del embalse, lo que permitiría mayor fluidez del vital líquido en Torres.

“El ejemplo que Carora dio”

En cuanto a su liderazgo en esa localidad, que es uno de los dos de oposición en los nueve municipios de Lara, Oropeza afirmó que la oposición debe seguir “el ejemplo que Carora dio”.

“Soy el alcalde de todos los torrenses, ejemplo para conducir el liderazgo de un municipio que queremos gobernar con eficiencia. Y el mejor resultado es lo que podemos mostrar en hechos, en medio de una situación difícil a nivel económico. En estos 100 días hemos logrado conseguir resultados positivos en la población torrense, para lograr el beneficio de toda la colectividad”, comentó.

“Estamos comprometidos”

El alcalde dijo que siguen comprometidos para trabajar en pro del desarrollo del municipio. “Hemos emprendido la construcción de proyectos y asumir el reto de gerenciar y trabajar en las expectativas de un municipio, que nos permita seguir haciéndolo bien”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -