Lacava y Rosales puntean como los gobernadores mejor evaluados #8Ago

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.radiofeyalegrianoticias.com

De acuerdo al más reciente estudio de Polianalítica, los gobernadores de los estados Carabobo, Rafael Lacava, y Zulia, Manuel Rosales, son los mandatarios regionales mejor evaluados por los ciudadanos.

- Publicidad -

Polianalítica difundió este lunes 8 de agosto a través de sus redes sociales su más reciente estudio de opinión pública que realizó entre el 1 al 5 de agosto de este año 2022.

La encuestadora indicó que realizaron 400 entrevistas en el corredor electoral de 20 regiones del país. En Miranda, Carabobo y Zulia las muestras fueron de 600 sujetos encuestados por estado.

Asimismo, Polianalítica indicó que cada entrevista fue realizada en hogares de familias de forma directa y personal.

- Publicidad -

De igual forma, precisó que los sujetos encuestados son mayores de 18 años, y se encuentran inscritos en el registro electoral permanente y fueron clasificados por edad, género y estatus socioeconómico.

También señaló que el estudio tiene un nivel de confianza de 95 % y un error muestral de 4,00 %.

https://twitter.com/polianalitica/status/1556599893338345472?s=20&t=kwqXn5pbCprJM2f0IwKV8Q

Para más información: www.radiofeyalegrianoticias.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -