#AvanceIMP Consecomercio comparte entusiasmo por la Expocilara 2022 en Barquisimeto #14Oct

-

- Publicidad -

La presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, expresó su alegría y entusiasmo ante la realización de la Expocilara 2022 en Barquisimeto, evento que reúne a representantes del sector comercial, empresarial e industrial de la región.

Polesel, quien participó en el Foro Encuentro con los Empresarios, realizados en el marco de este evento, felicitó a la Cámara de Industriales del estado Lara por la organización de la actividad y destacó que vale la pena que los ciudadanos puedan conocer lo que Lara  es capaz de vender a Venezuela y el mundo.

- Publicidad -

Cabe recordar que este evento se estará desarrollando durante los días 15 y 16 en el Hotel Trinitarias Suites, al este de Barquisimeto.

Para este sábado se tiene prevista la realización de otro foro con distintas ponencias empresariales que buscan formar y compartir ideas sobre la situación actual a nivel económico y comercial del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -