Guaros de Lara se impone a Brillantes del Zulia y queda a un paso de la final de conferencia #6Jun

-

- Publicidad -

Guaros de Lara dio un paso importante hacia la final de la Conferencia Occidental de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) al vencer este lunes a Brillantes del Zulia con marcador de 73-61 en el segundo juego de los cuartos de final, disputado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Los larenses dominaron el encuentro, sin embargo en el primer cuarto, llegaron a tener una desventaja de 19-21, pero gracias a una defensa impecable y un ataque eficaz liderado por Harris Marvelle, quien anotó 26 puntos y fue el máximo anotador del partido.

- Publicidad -

Guaros recuperó el control del juego en el segundo cuarto, en el que anotó 14 puntos y limitó a su rival a 11, para irse al descanso arriba por la mínima (33-32). En el tercer cuarto, los locales ampliaron su ventaja a 10 puntos (54-44), con una gran actuación de Heissler Guillent, quien sumó 13 puntos y siete asistencias, y Jermaine Love, quien aportó 14 puntos. En el último cuarto, Guaros mantuvo su dominio y selló la victoria por 12 puntos de diferencia.

Además de Marvelle, Guillent y Love, también destacaron por Guaros el colombiano Juan Diego Tello, con 10 puntos y seis rebotes, y José Vargas, con 11 puntos y cuatro asistencias. Sin embargo, el capitán larense tuvo que abandonar el encuentro en la primera mitad tras una lesión en la pierna, cuya gravedad aún se desconoce.

Guaros buscará este jueves su pase a la final de conferencia ante Brillantes, en el tercer juego de la serie al mejor de cinco. El ganador se enfrentará al vencedor de la llave entre Trotamundos de Carabobo y Cocodrilos de Caracas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -