María Corina Machado: Seguimos adelante, nuestra única opción es la libertad #24Feb

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder opositora, aseguró que la oposición venezolana bajo su liderazgo tiene como «única opción» la «libertad» de Venezuela.

«Hemos aprendido mucho. Hemos logrado grandes victorias. Hemos tenido caídas. Y siempre nos hemos levantado. Seguimos adelante, nuestra única opción es la libertad», expresó Machado en su cuenta en X.

- Publicidad -

Es importante recordar que el pasado 3 de febrero, la líder opositora se pronunció sobre los últimos acontecimientos políticos en Venezuela y explicó los avances de la estrategia que lidera.

Según Machado, la estrategia sigue siendo válida, pero debe adaptarse a los momentos que vive el país. 

Estrategia de cuatro etapas

Machado señaló que la estrategia ha pasado por cuatro etapas, la primera consistió en “construir fuerza” entorno a las elecciones primarias de la oposición. Segundo, demostrar “que los habíamos derrotado” con los resultados electorales del 28 de julio, como lo pudieron demostrar con la divulgación de las actas.

“Logramos derrotarlos el 28 de julio porque actuamos con sigilo, los sorprendimos y los arropamos, entonces no podemos permitir que Maduro y el régimen conozcan todo lo que estamos haciendo dentro y fuera de Venezuela, por supuesto que no lo vamos a hacer”, aseguró.

Machado señaló que la tercera fase de la estrategia era el “aislamiento internacional” de la administración de Maduro, en este sentido, se refirió a las alianzas que están construyendo con los gobiernos de América Latina que reconocen a Edmundo González y con la administración Trump en Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arriban al país 199 venezolanos repatriados desde EEUU #25Abr

Este viernes 25 de abril de 2025, un vuelo procedente de Texas, EEUU, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, La Guaira, con 199 venezolanos repatriados bajo el programa Vuelta a la Patria. El grupo incluye 171 hombres, 19 mujeres y nueve niños, niñas y adolescentes.
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -