Ronald Acuña Jr. demostró una vez más por qué es «La Bestia», al conectar un cuadrangular vital que impulsó la victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Reales de Kansas City este lunes. El venezolano fue una de las figuras ofensivas más destacadas entre los latinoamericanos en las Grandes Ligas.
Acuña Jr. no solo se voló la cerca, sino que también anotó una carrera y remolcó dos, siendo clave en el ataque de los Bravos. No estuvo solo en la ofensiva explosiva: Austin Riley contribuyó con un jonrón y cuatro carreras impulsadas, mientras que el dominicano Marcell Ozuna también despachó un cuadrangular de dos carreras.
Por el lado de los Bravos, el curazoleño Jurickson Profar aportó una anotada y una remolcada, y su compatriota Ozzie Albies pasó por el plato en una ocasión. El cubano Raisel Iglesias selló la victoria con una entrada impecable para llevarse el salvamento.
A pesar de la derrota, varios venezolanos se lucieron por los Reales: Maikel García con dos anotadas y una remolcada, Freddy Fermín con dos producidas, y Salvador Pérez con una impulsada.