Movimiento Estudiantil mantendrá protestas durante asueto

-

- Publicidad -
El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Juan Requesens, afirmó que el movimiento estudiantil seguirá manifestando y protestando en todo el territorio nacional durante los días en que se celebra el Carnaval.

«Nosotros no descansaremos en las jornadas de carnavales, el movimiento estudiantil estará desplegado desde mañana», dijo Requesens.

El dirigente estudiantil indicó que hay más de 650 detenido, 20 torturados y más de 500 heridos en el país tras las protestas que se han registrado en Venezuela en los últimos 10 días. «Mire señor Maduro (Nicolás), Diosdado Cabello, Arreaza (Jorge) somos estudiantes  de a pie, nuestros armas son los libros: aquí no hay nadie pidiendo dinero en ningún lado», comentó.

- Publicidad -

El Movimiento Estudiantil convocó a que el 27 de febrero se reuniera la sociedad civil en la Av. Venezuela de El Rosal a las 11:00 am.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Comunicado | Federación Médica Venezolana denuncia prácticas que «mercantilizan» la salud #14Ago

El Tribunal Disciplinario de la Federación Médica Venezolana (FMV) manifestó su profunda preocupación por la creciente proliferación de prácticas de promoción que "desvirtúan la...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imponente nevada cubrió la estación Pico Espejo este domingo #17Ago

Una imponente nevada cubrió el Pico Espejo en Mérida este 17 de agosto, sorprendiendo a turistas y convirtiendo el teleférico Mukumbarí en escenario mágico.
- Publicidad -
- Publicidad -