#16J Asesinan a dos hombres en Villa Esperanza

-

- Publicidad -

Dos hombres perdieron la vida la madrugada de este lunes en el barrio Villa  Esperanza, al oeste de Barquisimeto.

El periodista de sucesos de #ELIMPULSO, Carlos Ivan Suárez, informó que  los fallecidos quedaron identificados como Leonardo Antonio Pérez Guédez, de 24 años, y Jesús Alzuru de 38, quienes fueron perseguidos por cuatro sujetos a bordo de un carro y finalmente fueron acribillados a disparos. Alzuru quedó tendido en una calle oscura del mencionado barrio y  Pérez dentro del baño de su casa.

- Publicidad -

En otro suceso también ocurrido en la madrugada de este lunes 16 de junio, Jackson González Castillo fue asesinado en el barrio La Cruz cuando iba a comprar una caja de cerveza con su tia Laura Castillo. Los interceptaron para robarlos y González recibió un disparo en el tórax que le quitó la vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -