Axel está emocionado por su concierto en Venezuela

-

- Publicidad -

“Ir a Caracas con toda mi banda va a ser inolvidable para mí (…) es mi primer concierto en Venezuela luego de tantos años de trabajo y estoy muy emocionado”, dijo el cantante argentino Axel a EL IMPULSO.
Tal afirmación se debe al show que ofrecerá el próximo 18 de agosto en el teatro Luisela Díaz, de la ciudad capital.
El intérprete de éxitos como La clave para conquistarte, Amo y Celebra la vida, vendrá al país con su gira Un nuevo sol, que emprendió en su natal Argentina, en ocasión de la promoción de su más reciente disco, que lleva el mismo nombre y que salió a la venta en agosto del año pasado.
De la producción discográfica (la séptima de su carrera) se desprenden sencillos ya conocidos como Te voy a amar y Todo mi mundo, que cantará en vivo junto a su banda en Caracas, junto a los temas más conocidos de su carrera y los que le dieron entrada al mercado venezolano.
El artista sureño ya ha llevado su tour fuera de Argentina. En países como México ha sido un éxito rotundo.
“En México estamos creciendo mucho (…) después de tanto luchar, el horizonte está más claro que nunca”, contó el cantautor sureño que desde el primer trimestre de este año ha realizado constantes visitas al país azteca.
El concierto previsto para Venezuela ha causado gran expectativa entre el artista y su público, ya que en varias ocasiones Axel ha visitado ciudades como Caracas y Barquisimeto, pero sólo para promocionar sus discos.
La cuota venezolana
La compensación nacional del concierto que ofrecerá Axel en Caracas, será el joven cantante Vladimir Ramírez, quien por estos días suena en las radios con su nuevo sencillo Como una novela, de su disco debut titulado Solo.
Vladimir, nacido en Barquisimeto y criado en Maracaibo desde niño, es una de las jóvenes promesas de la música hecha en Venezuela y cuenta con una calidad interpretativa a la altura del argentino que hoy se encuentra en Chile, donde aterrizó tras un concierto en el Plaza Condesa de México.
Un nuevo sol es un disco producido por Aureo Baqueiro junto a Blas Caballero y el mismo Axel, quien grabó en estudios de Los Ángeles y Buenos Aires las trece canciones del disco en el que, como siempre, busca transmitir emociones.
Axel además se destacó como instrumentista en varias de las canciones de esta producción discográfica.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Detenido un hombre armado con una espada tras atacar a varias personas en Londres #30Abr

Un joven de 13 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas el martes luego de que un hombre armado con una espada atacó a varias personas y a dos agentes de policía en la comunidad de Hainault, un suburbio en el este de Londres.
- Publicidad -
- Publicidad -