Lara: Cuatro personas asesinadas entre la noche del martes y madrugada de ayer

-

- Publicidad -

En distintos hechos fueron asesinadas cuatro personas en el estado Lara entre las 7:30 de la noche del martes hasta las 2 de la madrugada de ayer.
Todas las víctimas en el municipio Iribarren. Dos de los sucesos fueron en la parroquia Juan de Villegas, uno en Águedo Felipe Alvarado y Concepción.
La primera víctima fue Nelson Enrique Parra, de 44 años de edad. Este hombre fue ingresado a la emergencia del seguro social Pastor Oropeza con un disparo en el costado derecho.
Se conoció que fue auxiliado por una estudiante de enfermería y unos vecinos de la vereda 14 calle 1 de Cerritos Blancos, parroquia Juan de Villegas.
Parra fue encontrado dentro de un Daewoo Matiz rojo placas KAN 37E. El carro no se encuentra a su nombre y se desconoce si era de él. Asimismo no se ha precisado si la víctima conducía el vehículo o fue interceptado en el mismo.
Lo cierto es que el carro se accidentó en el lugar y sus criminales le dispararon. Aunque fue auxiliado falleció al ingresar al Pastor Oropeza. El hecho fue a las 7:30 de la noche del martes.

El parrillero de la moto disparó
A las 9 de la noche del martes un adolescente de 17 años se encontraba con una amiga y un amigo conversando en la calle 7 entre carreras 3 y 4 del sector II del barrio Santa Rosalía.
El joven estaba a unas cuadras de su residencia cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta y el parrillero sin mediar palabra alguna sacó su arma de fuego y le disparó en la cabeza.

- Publicidad -

Criminal lo persiguió
El tercer crimen se cometió a las 9:15 de la noche en la carrera 1 con calle 3 del sector Bolívar, del barrio La Cruz de Bobare.
Jairo Roger Gómez Monjes, de 28 años de edad, es el nombre de la víctima fatal. El hombre era latonero y la noche del martes se encontraba con su hermano y el dueño del taller para el cual trabajaba en la parte de afuera del local.
Los tres vieron que se acercaba un hombre bien vestido que portaba una chaqueta marrón. El mismo lo describieron como un cristiano, pues por la zona son muchos los que visitan, pero este hombre al acercarse al grupo les dijo “quietos” y de inmediato accionó un arma en contra de Gómez Monjes, quien estaba sentado.
Aún mal herido corrió para escapar y su hermano y el dueño del taller también lo hicieron, pero el atacante siguió a Gómez Monjes y a la media cuadra lo alcanzó y tras verlo caído en el piso le disparó. Un tiro en la cabeza, uno en el pecho y en su mano izquierda le quitaron la vida.

Dos sujetos lo balearon
Carlos Luis Pérez Pérez (21) salió de su casa a comer y no regresó. A las 2 y 20 de la mañana fue llevado por su amigo Daniel Rojas hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, quien indicó que dos sujetos los balearon sin razón.
Pérez Pérez murió al presentar disparos en ambas piernas, aparentemente no se consiguieron sus pertenencias y aunque reside por la Sucre, el crimen fue por la calle 42 en las adyacencias del Terminal de Pasajeros.
Otros cuatro anoche
Un doble homicidio se registró la noche del miércoles en el municipio Palavecino, concretamente en el barrio El Sacrificio de Tarabana, al suroeste de Cabudare.
Allí, dos jóvenes fueron ultimados a tiros cerca de las diez y media en lo que parecía ser una venganza.
Una comisión del CICPC llegó al sitio para recabar los datos y trasladar los cuerpos a la morgue.
Por otra parte, en el barrio El Seminario, en Sanare, fue asesinado otro joven de 17 años, mientras que en el sector La Ceiba 2, Quíbor, balearon en el tórax derecho al ex-recluso de Uribana, Guzmán Rafael Sira Pérez (a) “El Cusi”, falleciendo en el hospital Baudilio Lara lña miksma noche. Hacía dos meses había salido de la cárcel.
En el mismo suceso resultó herido de un tiro en el cuello Santiago Martínez, de 37 años, quien pasaba por el lugar en su vehículo.

Foto: Ángel Zambrano

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Expertos de la ONU denuncian alarmante aumento de desapariciones forzadas en Venezuela #30Abr

El Grupo de Trabajo de Naciones Unidas sobre Desapariciones Forzadas expresó su profunda preocupación por el "aumento alarmante" de desapariciones forzadas en Venezuela en los meses previos a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -