Félix Fermín define rotación

-

- Publicidad -

El mánager Félix Fermín definió la rotación para la semana 11 de la temporada regular en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. La lista de abridores no incluye al derecho Rómulo Sánchez.

Tras la apertura del lunes de César Jiménez frente a Navegantes del Magallanes, Cardenales tiene jornada de descanso este martes, mientras el miércoles el equipo viaja a Maracay para enfrentar a Tigres de Aragua, con Daniel Osterbrock en la lomita.

- Publicidad -

El jueves el equipo se traslada a la capital del país para chocar con Tiburones de la Guaira en el estadio Universitario, donde el estadounidense Carlos Hernández será el encargado de abrir por los pájaros rojos.

Luego, el viernes, Raúl Rivero reta a Magallanes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, mientras el derecho Néstor Molina se fajará frente a la novena aragüeña, esta vez en el parque de la capital larense.

Cierra la rotación el zurdo César Jiménez, quien subirá a la lomita del estadio José Bernardo Pérez de Valencia con la misión de frenar a los turcos en su casa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -