Abandonan cadáver en la vía a Cordero

-

- Publicidad -

A las seis de la mañana de ayer, hicieron una llamada a Polilara para reportar el hallazgo de un cadáver.

Se encontraba tirado, diagonal a la finca El Nazareno, ubicada en el sector Laguna de Paja, en la vía Cordero, al norte de la ciudad.

- Publicidad -

Quienes hicieron el reporte fueron residentes de la zona, que desde temprano comenzaron a transitar por el lugar y observaron el cuerpo sin vida del lado izquierdo de la vía.

Identificado en la tarde

El cuerpo se encontraba tendido en un matorral, estaba del lado izquierdo, no tenía zapatos. Vestía un pantalón corto azul marino, con las siglas FANB en anaranjado y bóxer azul, además cargaba una cadena de plata gruesa.

Al lugar llegaron residentes de El Potrero y Cordero, para ver si conocían a la víctima fatal, pero ninguno lo reconoció. Indicaron que no era de la zona.

- Publicidad -

En horas de la tarde el hermano del occiso lo identificó en la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda. Se trataba de José Gregorio Escalona, de 21 años, residente de Tamaca, sector El Potrero.

Sitio de liberación

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar de los hechos e hicieron el levantamiento del cuerpo. Le observaron una herida ocasionada por el paso de un proyectil en la región temporal izquierda, con salida en la occipital derecha.

Los investigadores observaron la zona y revisaron, pero no encontraron ni proyectil, ni concha alguna.

Creen los sabuesos que el lugar del hallazgo fue utilizado para abandonar el cuerpo y no donde le dieron muerte porque, según indicaron los residentes de la zona, por el lugar no se escuchó disparo alguno.

En el momento que hicieron el levantamiento del cadáver, no llegó familiar, ni conocidos, sólo curiosos estaban en el lugar.

No es la primera vez

Los moradores de la zona indicaron que en el año 2012, a 300 metros de donde fue localizado el cadáver de José Gregorio el día de ayer, también dejaron un cuerpo.

Indicaron que la zona era muy oscura y que la vía se prestaba mucho como paso de vehículos robados, que son traídos del estado Yaracuy o sacados por allí de la entidad larense.

Piden patrullaje, pues solo se ve la Policía y la Guardia Nacional cuando algo ocurre por la zona.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -