Jornadas de alimentación llegan a empresas de la región

-

- Publicidad -

Con el propósito de beneficiar a quienes cumplen una jornada laboral y no les da tiempo de ir al mercado, Luis Rodríguez y Richard Álvarez, de la Comisión de Alimentación de la Federación Bolivariana de Trabajadores del estado Lara, informaron que desde el 2014 han realizado operativos para beneficiar a cientos de empleados.

Ante los inconvenientes que tienen los ciudadanos para adquirir productos, se llegaron a acuerdos con varias instituciones del Estado y entes privados, así como distribuidores independientes y artesanales, a fin de llevar operativos de ventas de comida directamente en el lugar de trabajo.

- Publicidad -

Informaron que este proyecto ha sido un éxito. “Desde el 17 de octubre al 19 de diciembre de 2014 se hicieron nueve jornadas, en las cuales se atendieron a 2.950 trabajadores de 19 empresas distintas”.
En ese entonces, se distribuyeron 37 toneladas de alimentos, entre carnes, lácteos artesanales, pollo, pescados, artículos de limpieza y frutas.Todo a precios solidarios. “Por ejemplo, la carne que se encuentra a 400 bolívares el kilo, nosotros la vendemos a 170 bolívares. También hay productos regulados”, explicaron.

Este 2015 habrá más operativos especiales. Mañana 30, estarán en las instalaciones de Altusa, donde se espera atender a más de 400 empleados, incluyendo de compañías aledañas.

Explicó que la intención de acudir a los medios es dar a conocer la labor que desde la Federación Bolivariana de Trabajadores del estado Lara.

- Publicidad -

Hicieron un llamamiento a los sindicatos que todavía no hacen vida activa en la organización a que se sumen y ser beneficiados.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -