López Castillo: El país necesita un cambio

-

- Publicidad -

Ante hechos tan inaceptables, monseñor Antonio López Castillo, arzobispo de Barquisimeto se pronunció. Dijo que el país necesita un cambio para que situaciones como estas jamás vuelvan a repetirse.

Aseguró que los hogares disfuncionales, la pobreza, violencia, desempleo y la crisis económica que atraviesa el país influyen en el desarrollo de conductas inadecuadas que perjudican a la sociedad.

- Publicidad -

“Hay mucha gente dañada, con malas intenciones” destacó monseñor para hacer referencia a la realidad que se vive en Venezuela.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la familia, a la escuela y las diversas organizaciones que trabajen en el reforzamiento de los valores y el respeto por los signos sagrados. “Un país se construye trabajando y no robando” reflexionó el representante de la Iglesia.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -