Cipriana Ramos: El país podría quedarse sin alimentos

-

- Publicidad -

De mantener el Ejecutivo su intención de no otorgar las divisas para importar los productos y para cancelar las deudas con las navieras, el país podría quedarse sin alimentos, aseguró Cipriana Ramos, presidenta de la Comisión de Aduanas del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios(Consecomercio).

Ramos, quien encabeza la plancha Alianza Gremial, inició formalmente este lunes su campaña con la intención de llegar a la presidencia del organismo gremial, acompañada de un equipo integrado por Alfonso Riera, Teodoro Bellorín, Diana Mayoral y María Carolina Uzcátegui, genuinos representantes de los estados Vargas, Nueva Esparta, Distrito Capital, Trujillo y el Sector de las Franquicias, serán los candidatos a conformar el Comité Ejecutivo.

- Publicidad -

Consciente de la situación del país, como consecuencia del desabastecimiento, aseguró que la producción nacional no está en condiciones de abastecer el mercado, por lo cual ratifica que si no se procede a otorgar las divisas para importar, la situación será cada vez más complicada.

Con el slogan  El Compromiso  es la  Acción, arranca esta fase de la campaña, la cual presenta como emblema paragua – el Cambio Va – destacando la importancia de la conformación del equipo  propuesto, el cual representa el nuevo liderazgo para la Venezuela del Futuro y del Consecomercio que el país reclama.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -