Presunto asesino Adriana Urquiola fue entregado a las autoridades venezolanas

-

- Publicidad -

Yonny Bolívar, presunto asesino de la intérprete de señas Adriana Urquiola Pérez, fue entregado por autoridades colombianas a funcionarios venezolanos la madrugada de este jueves, así lo informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, cerca de la 1 y media de la mañana a través de su cuenta en Twitter.

El ciudadano fue entregado al Gobierno venezolano desde el Puente Internacional Simón Bolívar, ubicado en San Antonio del Táchira, en el estado Táchira, Municipio Bolívar.

- Publicidad -

Al lugar asistieron varias comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Guarenas.

Yonny Bolívar, quien se hallaba en Colombia, “ya se encuentra en territorio venezolano. Será juzgado por el crimen de la joven Adriana Urquiola”, escribió González López en su cuenta, @GonzalezMPPRIJP.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Saime realizará una verificación de datos desde este lunes #30Jun

A partir de este 30 de junio de 2025, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) efectúa una jornada especial de verificación...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Madre Carmen Rendiles: Un Camino de Santidad Forjado en la Cotidianidad #4Jun

La Arquidiócesis de Caracas ha lanzado una iniciativa para destacar la inspiradora vida de la Madre Carmen Rendiles, una figura venerada que, a pesar de las adversidades, forjó su propio camino hacia la santidad. La campaña, titulada "Camino a la Santidad", busca mostrar cómo la Madre Rendiles, nacida sin un brazo, abrazó una vocación de entrega total a los demás, demostrando que la santidad es un sendero accesible en la vida cotidiana.
- Publicidad -
- Publicidad -