Monacelli campeón del Northern California Classic

-

- Publicidad -

El bolichero larense Amleto Monacelli escribió otra página más en su legendaria trayectoria como jugador profesional, al acreditarse el título del torneo Northern California Classic, del tour PBA50 (Pro Bowlers Association para mayores de 50 años de edad), mediante un triunfo en el juego final ante Brian LeClair, 237-225, en el Harvest Park Bowl de Brentwood, California.

El barquisimetano, miembro del Hall de la Fama de la PBA desde 1997, alcanzó así el título 23 de su carrera, 19 de ellos en el tour regular de la PBA y los otros cuatro en el PBA50.

- Publicidad -

Clasificó a la jornada de enfrentamientos directos (match play) tras concluir la ronda eliminatoria de 16 líneas en el segundo lugar entre 101 participantes, con 3.857 pines derribados y promedio de 241.0 por línea.

Luego, tuvo balance de 4-2 en los enfrentamientos directos y mantuvo el promedio general más alto (239.8) para meterse en el primer lugar a las finales en escalera. Los otros cuatro clasificados se eliminaron entre ellos y LeClair fue el que lo enfrentó a muerte súbita, dominado por Monacelli con 12 pines de diferencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -