Asesinan a puñaladas a ex funcionario de la embajada de los EE.UU. en Caracas

-

- Publicidad -

Este domingo fue asesinado a puñaladas el abogado norteamericano John Pate, de 71 años de edad, en su residencia en el Edificio Vista Real, de la avenida Panorama en Lomas de San Román en Caracas. En el hecho fue herida también su esposa y está hospitalizada con pronóstico reservado.

Luego de las pesquisas hechas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la tesis manejada es la del robo, por parte de un grupo de sujetos que ingresaron a la casa del jurista.

- Publicidad -

El abogado de 71 años fue funcionario de la embajada de los Estados Unidos en Venezuela y laboraba en el bufete “De Sola Pate & Brown”.

En el hecho fue sustraída la caja fuerte del jurista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -