#09S Vecinos de Valle Hondo protestan por pésimos servicios públicos en la zona (Fotos)

-

- Publicidad -

Este miércoles vecinos de Valle Hondo, cansados de la desidia que viven diariamente, decidieron cerrar la Av. El Placer, como medida de protesta al pésimo servicio de agua que reciben en el sector, así como también el aseo urbano que no cumple con el trabajo con regularidad.

Desde tempranas horas de la mañana usuarios de Twitter reportan la situación que ha ocasionado retrasos a todos los usuarios de esa importante arteria vial.

- Publicidad -

De igual forma tuiteros cabudareños informan que las salidas por La Montañita y el Ambulatorio están colapsadas.

Manifestantes indican que hasta no solucionen la situación con el servicio de agua no abrirán el paso en la zona.

Se les recomienda a los usuarios de esta importante arteria vial tomar las medidas pertinentes para evitar mayor congestionamiento en la zona.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -