#PulsoEmpresarial Caroreña estrena nueva campaña publicitaria

-

- Publicidad -

Caroreña estrena su nueva campaña publicitaria, con una propuesta comunicacional centrada en la forma de comunicarse de su target juvenil, la cual es principalmente a través de dispositivos móviles y haciendo uso de Emojies (emoticones), especialmente cuando planifican reunirse para compartir momentos agradables. Esta campaña busca llevar a la Sangría Caroreña  a una nueva etapa, en la cual se potencien sus atributos con la finalidad de crear un vínculo emocional con el público joven, con la aspiración de que éste la sienta como parte de sus reuniones y que sea su bebida favorita para compartir con amigos y familiares. La propuesta visual de la nueva campaña estuvo a cargo de la agencia publicitaria 141. Por otra parte, las vallas publicitarias estarán ubicadas en las principales ciudades del país y tendrá su foco en la estrategia digital a través de todas sus redes sociales y algunos medios digitales e impresos. Los consumidores podrán disfrutar de innovador contenido, conocer detalles de la nueva campaña, patrocinios y otras novedades adicionales de la marca a través de las redes sociales, en twitter e instagram @CarorenaVe y en Facebook como Caroreña Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

iRonCub3: El robot volador humanoide diseñado para salvar vidas en catástrofes #3Jul

Científicos del Instituto Italiano de Tecnología (IIT) han completado la construcción del iRonCub3, un innovador robot volador con forma humanoide equipado con un jetpack. Su misión principal es asistir a humanos en desastres naturales como tsunamis, terremotos e incendios. Con cuatro motores a reacción, una estructura de titanio y materiales resistentes al calor, este robot de 70 kg puede volar y realizar maniobras precisas, representando un "gran avance" en operaciones de rescate.
- Publicidad -
- Publicidad -