“CarGo”  sobresale con el madero

-

- Publicidad -

En una semana de ofensiva explosiva, el lanzador cubano José Fernández, de los Marlins, esquivó magistralmente con sus serpentinas cuanto escollo enfrentó, mientras que el mexicano-estadounidense Evan Longoria (Rays) y el venezolano Carlos ‘CarGo’ González (Rockies) brillaron con el madero.

Fernández (9-2) comandó en la semana dos victorias sobre dos potentes equipos como los Piratas y Mets. En 14 innings -siete en cada uno- los dejó en solamente siete imparables sin carreras permitidas y con la friolera de 20 ponches propinados.

- Publicidad -

El derecho cubano empató su propio récord el domingo en las Mayores con 14 abanicados en siete innings en blanco, al derrotar en el duelo monticular a Matt Harvey, con triunfo 1×0 de los Marlins sobre los Mets.

Show de Longoria, “Cargo” y cía

Por su parte, Longoria fue el jugador latino con mayor promedio ofensivo al acumular .475 con cinco jonrones y nueve impulsadas, mientras que ‘CarGo’ tuvo «average» de .391 con cinco bambinazos y 11 empujadas.

González lideró ambos circuitos entre los toleteros latinos en ese tramo con las 11 fletadas.

- Publicidad -

En tanto, Arenado promedió para .348 con cuatro vuelacercas, dos de ellos en un juego, y ocho remolcadas. Junto con su compañero ‘CarGo’ fueron el pilar ofensivo de los Rockies.

Arenado y ‘CarGo’ conectaron entre ambos 9 cuadrangulares y lograron 19 anotaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -