Ramos Allup sobre los CLAPS: Gobierno “apaga candela con gasolina”

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, criticó la medida establecida por el Gobierno nacional, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), debido a que es un obstáculo para la sociedad.

Allup indicó que los venezolanos no podrán acceder a los productos regulados a menos que sean adquiridos a través de las organizaciones creadas por el Ejecutivo nacional.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter (@hramosallup), el parlamentario comentó que “Imbéciles del Gobierno apagan la candela con gasolina. Para evitar colas disponen que productos regulados solo serán distribuidos por los Clap”.

“Ahora usted no podrá acceder a harina Pan, ni ningún otro producto alimenticio regulado a menos que un Clap se lo venda” agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -