Prohíben venta de inmuebles en el Táchira hasta que deje de circular el billete de 100

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Táchira José Vielma Mora informó este lunes que quedan prohibidas las compras y ventas de inmuebles así como el registro de nuevas empresas, hasta que deje de circular por completo  el billete de 100 bs, presuntamente para evitar el lavado de dinero extraído del país.

Vielma Mora informó que los notarios o registradores que se presten para la apertura de empresas serán puestos a la orden del Ministerio Público.  De igual manera, ratificó  que el billete de alta denominación no volverá y que esto será controlado en la entidad las próximas horas por un equipo designado por el mandatario Maduro.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -