La integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Blanca Eekhout, sostuvo este lunes que la oposición siempre tiene una agenda de conflicto, para tratar de sembrar el odio y la violencia en el corazón y la conciencia del pueblo.
Por tal razón, la dirigente socialista invitó a la población a luchar en contra de la campaña derechista que dijo intenta instalar el caos en el país.
«Esas estrategias mediáticas se caerán por la profunda espiritualidad y conciencia política de los venezolanos. La revolución llegó para quedarse. Es irreversible. Tenemos un comandante que está al frente de la cosecha de hombres y mujeres nuevos», dijo Eekhout.
Asimismo, indicó que el capitalismo mundial ahora presenta una nueva crisis, la de la ética y valores.
«Nuestro compromiso es con la independencia. Como la oposición no puede hacer abiertamente su proyecto neoliberal, siguen tratando de medrar en el espíritu de los ciudadanos. Aquí lo que hay es amor por la revolución y por el Comandante», comentó.
Por otra parte, informó que el PSUV continúa trabajando para consolidar la victoria el próximo 7 de octubre, visitando todos los hogares del territorio nacional.
«Este proyecto de país permitirá que en 2030, Venezuela sea una potencia económica, social, política, pero sobre todo de justicia y dignidad», expresó.
Finalmente, con relación al décimo aniversario de los sucesos de abril de 2002, Blanca Eekhout refirió que se realizará una gran jornada nacional para recordar unos hechos que marcaron la historia contemporánea de la Nación.
«La jornada será del 9 al 19 de abril. Conmemoraremos los hechos terribles del 11 de abril y celebraremos el 13 de abril, día en que el pueblo derrotó al poder económico y mediático mundial», concluyó.
Foto: Oswaldo Azuaje