FOTOS: Asamblea de «Voluntarios por Venezuela» se desarrolló este sábado en Barquisimeto #16Feb

-

- Publicidad -

Este sábado larenses se concentraron en la avenida Lara con Leones para participar en la primera asamblea de «Voluntarios por Venezuela«, iniciativa que busca organizar voluntades de cara al ingreso de la ayuda humanitaria prevista para el 23 de febrero.

«Estamos acá reunidos en la primera asamblea de Voluntarios por Venezuela donde nos están informando como va a ser la logística para distribuir la ayuda humanitaria cuando logre entrar el 23 de febrero», contó a El Impulso, María Pacheco voluntaria.

- Publicidad -

En la actividad estuvieron presentes sociedad civil y dirigentes políticos como el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina y Filiberto Peña.

En todo el país se desarrollaron concentraciones en respaldo a la ayuda humanitaria. En Caracas el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó tomó juramento de los voluntarios que acompañarán el ingreso de alimentos y medicinas el próximo 23 de febrero.

Lea también: Juan Guaidó: Venezolanos se volcarán a las calles el próximo 23 de febrero para esperar la ayuda humanitaria

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -