Juan Guaidó: Venezolanos se volcarán a las calles el próximo 23 de febrero para esperar la ayuda humanitaria #16Feb

-

- Publicidad -

El presidente Encargado de Venezuela Juan Guaidó, tomó juramento de los voluntarios, que harán presencia de forma organizada el próximo 23 de febrero mediante el ingreso al país de la ayuda humanitaria, así como también anunció que a los venezolanos les espera una prospera vida, en la cual se observarán grandes cambios.

Juan Guaidó argumentó que »En Venezuela está por llegar la libertad», por eso no desestima las ganas de verla surgir, hoy más que nunca ve a un grupo decidido para apoyar a los más necesitados »Quiero darles un saludo a todos aquellos que se han registrado en la página, cuando comenzamos teníamos 300 personas, hoy tenemos 600 mil voluntarios venezolanos»

- Publicidad -

El 23 será el día más »importante para millones de venezolanos» según el Presidente (E) Juan Guaidó »La esperanza va a llegar a millones de voluntarios, en el tercer complemento vamos a organizar las brigadas de voluntarios el 23 de febrero para un viaje a Cúcuta ya cada sitio donde recibirás la ayuda: Roraima (Brasil) y Curazao» añadió.

Guaidó señaló que mientras »el usurpador» hace desfiles militares y piensa en misiles, los voluntariados junto a un grupo notoriamente preparado, solo tienen una meta clara y concisa de lograr el cese a la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres, así como también de escribir nuevas páginas en los libros, de recordar este gran momento en la historia de Venezuela. ‘’Mientras otros están pensando en misiles, nosotros logramos conseguir 110 millones de dólares para la ayuda humanitaria»

El mandatario comentó acerca de su conversación de ayer con el presidente colombiano Iván Duque ‘’El día de ayer junto al Presidente de Colombia @IvanDuque fuimos más allá, porque gracias a la movilización de todos los venezolanos, gracias a ese sacrificio, todo el mundo apoyará a Venezuela».

- Publicidad -

Juan Guaidó, aseveró que en una Venezuela libre, los negocios abrirán durante 24 horas, habrá iluminación en todas las plazas, parques y calles, todos tendrán una vida emprendedora, donde incluso puedan saber a qué hora pasará un autobús a través del restablecimiento de la democracia. »Queremos reconstruir un país, donde despertemos en medio de la noche y salgamos con la certeza de ir a una farmacia y de ir a un comercio que esté abierto durante 24 horas, yo quiero un país así, nosotros queremos a Venezuela así».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -