Carlos Paparoni: Lo que hoy Venezuela nos exige es que los duros nos levantemos #19Jun

-

- Publicidad -

Carlos Paparoni, diputado de la Asamblea Nacional (AN), presidente de la Comisión de Finanzas y perseguido político del régimen de Nicolás Maduro, estuvo presente en la presentación del Plan País Agroalimentario que se llevó a cabo este miércoles 19 de junio en la ciudad de Caracas.

Luego de lo dictaminado por el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro, donde se le allanó la inmunidad parlamentaria, Paparoni había estado en la clandestinidad.

- Publicidad -

“Pocas cosas podían evitar que estuviese hoy aquí. La verdad es que estamos acá como productores y no ha sido fácil nuestra historia (…) podemos decirle a Venezuela que tenemos un plan, apostar por nuestra producción nacional”, comentó el diputado..

“Desde el Parlamento nos dedicamos a investigar la corrupción pero la verdad es que a pesar de que lo que ellos hagan, lo que hoy Venezuela nos exige es que los duros nos levantemos”, agregó el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Norris lidera el 1-2 de McLaren en Hungría y aprieta la puja por el título de la F1 #3Ago

En una carrera llena de sorpresas, los McLaren superaron a Charles Leclerc que intentó, sin éxito, defender la pole en el GP de Hungría.
- Publicidad -
- Publicidad -