Craig Faller: Todas las amenazas de seguridad confluyen en Venezuela #28Jun

-

- Publicidad -

El almirante Craig Faller, comandante del Comando Sur de Estados Unidos, culminó este jueves 27 de junio su viaje de cinco días en Argentina y Chile.

Durante su estadía en los países sudamericanos, Faller tuvo reuniones con representantes de alto nivel de los gobiernos argentinos y chilenos, donde destaca el nombre del ministro de Defensa de Argentina, Oscar Aguad, y su homólogo en Chile, Alberto Espina.

- Publicidad -

Uno de los principales objetivos de esta reunión es reafirmar y acrecentar los lazos entre Estados Unidos y ambos países del sur de América ante la influencia de China en la región, y también, sobre la crisis por la que atraviesa Venezuela que genera consecuencias en los países de su entorno.

En una conversación que tuvo con la agencia de noticias Efe, Faller contó: “Surgió el tema de China y surgió también el tema de Venezuela, porque si te fijas en las amenazas de seguridad, todas confluyen en Venezuela“.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -