Juan Guaidó: Vida de presos políticos corre riesgo ante pandemia del Coronavirus

-

- Publicidad -

Los presos políticos venezolanos corren riesgo ante la pandemia del Coronavirus, debido a las condiciones en las que están secuestrados por la dictadura, aseguró Juan Guaidó, presidente del Parlamento y presidente interino de la República, al ratificar la urgencia de que sean puesto en libertad de inmediato.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el líder de la oposición venezolana, escribió: “La soberbia debe hacerse un lado, debe prevalecer la vida de quienes nunca debieron estar presos”.

- Publicidad -

De esta manera Guaidó coincide con los familiares de los presos políticos, civiles y militares que se encuentran detenidos, quienes solicitan la liberación inmediata debido a las condiciones de los lugares de reclusión, lo que los convierte en un caldo de cultivo para la propagación del coronavirus.

Asimismo, este jueves trascendió que en la sede del Sebin, en El Helicoide cuatro funcionarios, tres hombres y una mujer habrían resultado positivos de Covid-19, lo que vendría agravar aún más la condición de quienes allí están recluidos, entre ellos Roberto Marrero y el diputado Juan Requesens, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -