Cadivi se reunió con importadores de productos controlados

-

- Publicidad -

Representantes de las 19 empresas  cuyos precios fueron regulados porla Superintendencia Nacionalde Costos y Precios Justos (Sundecop), presentaron sus necesidades de dólares, antela Comisiónde Administración de Divisas, tal como se acordó el pasado lunes en la reunión enla Vicepresidenciadela República.

Manuel Barroso, Presidente de Cadivi, resaltó la importancia de estos encuentros para conocer los porcentajes de la demanda de los 19 rubros controlados porla Superintendenciadesde el pasado domingo 1 de abril, con el objetivo de agilizar los trámites y simplificar los procesos para la liquidación de divisas.

- Publicidad -

A la reunión también asistieron, funcionarios dela Superintendencia Nacionalde Costos y Precios (SUNDECOP), del Ministerio del Poder Popular parala  Salud, Ministerio del Poder Popular parala Industria, Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, Ministerio del Poder Popular para el Comercio, Representantes de las empresas: Polar,  Procter & Gamble, Revlon, Lóreal, Clorox. Manpa, Colgate Palmolive, Makro, Coca Cola Femsa, Jhonson y  Jhonson, Kimberly Clark,  así como también dela Asociación Venezolanadela Industria Químicay Petroquímica (Asoquim),la Cámara Venezolanadela Industriade Cosméticos y afines Caveinca yla Asociación Nacionalde Bebidas Refrescantes (Anber).

Estos encuentros entre los representantes del sector público y privado se realizarán de manera permanente para así evaluar el sistema productivo del país, y en tal sentido se acordó que la próxima reunión se llevará a cabo el 25 de abril en la sede dela Comisiónde Administración de Divisas (Cadivi)

 Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -