Amalia Sáez: La oposición no tiene fuerza política en Lara

-

- Publicidad -

La alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez aseguró que es imposible pensar que los nueves municipio de estado Lara la oposición tenga fuerza política en la entidad.

«La oposición no tiene oportunidad y así se demostróen el último proceso electoral del 26 de septiembre, durante las elecciones parlamentarias… no tienen fuerza…», resaltó durante la rueda de prensa que el PSUV acostumbra a ofrecer semanalmente.

- Publicidad -

Señaló que es el propio pueblo el que saca sus cuentas, y que el partido de Gobierno continúa con la conexión entre el soberano y el Ejecutivo Nacional.

«Estamos en la calle….allí se ve reflejado….es una situación contraria a lo que estamos viendo…. «destacó.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -