Servando y Florentino vendrán a Barquisimeto con nueva gira

-

- Publicidad -

Servando & Florentino regresarán a Barquisimeto este viernes 11 de mayo para presentar su nueva gira musical titulada «Los Mismos»

Los hermanos Primera se presentarán en las instalaciones del Salón Gran Versalles (antiguo Villa Bombin),  como parte de un evento exclusivo: sólo para 700 personas.

- Publicidad -

La noticia fue anunciada por Javier Díaz, productor de espectáculos, a través de la red social Twitter.

Por Barquisimeto, los D’js K12 y EDITK se encargarán de amenizar la espera de este dúo que promete enamorar aún más a todas sus fans.

Se pudo conocer, que el precio de las entradas es el siguiente:

- Publicidad -
  1. VIP Fans Bsf 750
  2. VIP Platinum Bsf 550
  3. General Bsf 390

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -