Régimen ratificó a Padrino López como su ministro de Defensa #7Jul

-

- Publicidad -

Durante un acto de ascensos militares realizado este martes, Nicolás Maduro anunció la ratificación de Vladimir Padrino López como su ministro de Defensa y a Remigio Ceballos Ichaso como jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Entre otros nombramientos, el líder del régimen confirmó a Fabio Zavarse Pabón como comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a Manuel Bernal Martínez como comandante de milicia, a Domingo Hernández López como nuevo comandante del Ejército, a William Miguel Serantes Pinto como comandante de la Armada y a José Rafael Silva Aponte como comandante de la Aviación.

- Publicidad -

“Ustedes serán los generales y los almirantes de una patria libre y consolidada como será Venezuela de aquí en adelante y para siempre, leales siempre a la patria, al pueblo y a Chávez. Véanse en el espejo del compromiso patriótico y verdadero del legado de nuestro Libertador Simón Bolívar, ese es el camino”, manifestó Maduro durante la ceremonia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -