Uribe tras orden de detención de la Corte Suprema: Me causa profunda tristeza #4Ago

-

- Publicidad -

Tras la orden de detención emitida por la Corte Suprema de Colombia contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, éste manifestó que siente “profunda tristeza” por la decisión.

Lea: La Corte Suprema de Colombia ordena arresto domiciliario para Álvaro Uribe #4Ago

- Publicidad -

La privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, por mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la Patria”, escribió este martes el político en su cuenta de Twitter, luego de conocerse la orden.

Por otra parte, algunos miembros del Senado fijaron posición y lo respaldaron.

“Triunfo jurídico de la izquierda que siempre quiso ver a Uribe preso con montajes y falsos testigos. Seguimos firmes dando la batalla política y jurídica. @AlvaroUribeVel es inocente”, dijo la senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra.

- Publicidad -

Asimismo del Centro Democrático, el senador Carlos Felipe Mejías dijo que Colombia se convirtió “en un paraíso para criminales, donde se persigue y se destruye a quienes defienden esta Patria, y se dejan libres a quienes nos han desangrado, violentado y llenado de coca por tantos años”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -