Oliveros: Venezuela está produciendo apenas 30% de la gasolina que necesitamos #9Sep

-

- Publicidad -

Asdrúbal Oliveros, El director de Ecoanalítica, afirmó este miércoles 9 de septiembre que Venezuela solo está produciendo apenas un 30% de la gasolina que necesita el país.

Indicó que el problema con la gasolina en Venezuela “es por el deterioro de nuestro circuito refinador«.

- Publicidad -

«Cuando se tiene en Caracas colas para abastecer combustible es un indicador de la situación en el interior del país, permitiendo el desarrollo de mercados negros», indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski.

Oliveros sostuvo que cuando comienzas a ver «colas por gasolina en Caracas, puedes saber que la escasez de gasolina está grave en el interior del país, pues el Gobierno siempre trata de mantener abastecida la ciudad»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Detenido un hombre armado con una espada tras atacar a varias personas en Londres #30Abr

Un joven de 13 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas el martes luego de que un hombre armado con una espada atacó a varias personas y a dos agentes de policía en la comunidad de Hainault, un suburbio en el este de Londres.
- Publicidad -
- Publicidad -