Guanipa: Nuestra exigencia es clara. Que se permita el ingreso de vacunas contra la COVID-19 #16Abr

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, reiteró este viernes 16 de abril la exigencia del ingreso de vacunas contra la COVID-19 al país.

«Ayer culminamos nuestra gira en los Altos Mirandinos recorriendo la comunidad de José Manuel Álvarez en Carrizal y el pueblo de San Antonio. Nuestras exigencias son claras y para el bienestar de todos los venezolanos», expresó Guanipa a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario por el estado Zulia, señaló que entre las exigencias de la sociedad civil y los factores democráticos se encuentran «el ingreso de las vacunas para la COVID-19 que está acabando con la vida de miles de venezolanos».

Por otra parte, afirmó que se mantendrán en acciones de calle por el derecho de los venezolanos a votar «libremente».

También seguimos movilizados ejerciendo presión interna para lograr que se den condiciones que permitan que los venezolanos voten libremente», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -