#VIDEO Liberan a la madre de Javier Tarazona, tras ser detenida por el SEBIN en Táchira #15Jul

-

- Publicidad -

La noche de este miércoles, fue detenida la señora Teresa Sánchez, madre del activista y director de Fundaredes, Javier Tarazona, durante un allanamiento a su vivienda en San Cristobal, estado Táchira, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

«Hace unos días el Sebin detiene arbitrariamente a Javier y Rafael Tarazona, hijos de la señora Teresa Sánchez. Hoy el Sebin fue a su hogar a realizar un allanamiento sin presencia de un abogado, luego se la llevan sin decir a donde. Ella tiene medida de protección de la @CIDH«, escribió la ONG Fundaredes en su twitter.

- Publicidad -

La acción por parte del organismo al servicio del régimen, contó con el repudio de organizaciones de Derechos Humanos y activistas, quienes se mantuvieron alerta a esta situación. Asimismo el presidente interino Juan Guaidó, rechazó el hostigamiento que sufre la familia de Javier Tarazona.

Tras varias horas detenida, se conoció la madrugada de hoy, que Sánchez fue liberada y llevada de vuelta a su hogar.

«A las 11:20PM la madre@de Javier Tarazona @FundaREDES_ fue devuelta a su casa en San Cristóbal, Táchira por funcionarios del SEBIN», informó Alfredo Romero, director de Foro Penal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -