Inició el simulacro electoral de cara a los comicios regionales del 21N #10Oct

-

- Publicidad -

Este domingo 10 de octubre a las 7:00 de la mañana dio inicio en Venezuela el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las elecciones regionales del 21 de noviembre.

Los centros electorales para este ensayo estarán abiertos hasta las 4 de la tarde de este domingo.

- Publicidad -

Para esta actividad el CNE dispuso 466 centros de votación y 1.386 mesas electorales en todo el país.

Además, fueron desplegados 3.232 funcionarios entre operadores y técnicos del sistema automatizado de votación y personal de las 23 Juntas Regionales Electorales y 333 Juntas Municipales Electorales (JME).

En las elecciones regionales del 21 de noviembre se disputarán los cargos a gobernadores, alcaldes, concejales y legisladores de los 23 estados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -