#VIDEO Adolfo Pereira invitó a sus seguidores a organizarse con la fórmula del 1 x 10 #11Nov

-

- Publicidad -

El candidato a la Gobernación de Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adolfo Pereira, encabezó una movilización con los candidatos al Consejo Legislativo del estado Lara, con quienes hizo el llamado a sus seguidores a organizarse en su tradicional fórmula del 1 x 10.

“Estamos en asamblea con el pueblo, organizadamente. Estamos pateando calle, revisando el 1 X 10, llamando por teléfono y enseñando a votar”, dijo Pereira.

- Publicidad -

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una caminata en el sector Andrés Bello de la parroquia El Cují, al norte de Barquisimeto, donde el aspirante quien ocupa la Gobernación del estado, aseguró que brindó atención social a la comunidad.

“Atendimos casos vulnerables de salud y viviendas, pronto brindaremos respuesta a los compromisos que adquirimos en Andrés Bello. Para continuar trabajando por el bienestar social este #21N vota PSUV”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Salud en riesgo: Alertan sobre la distribución de agua no potable en Lara #7May

El Movimiento Unidos por el Agua y los Derechos Humanos denunció este miércoles la distribución de agua no potable en varias zonas del estado Lara, incluyendo la parroquia Catedral de Iribarren, El Tocuyo y Quíbor
- Publicidad -

Debes leer

León XIII: El nombre adoptado por el nuevo Papa Robert Prevost #8May

El cardenal Robert Prevost ha sido elegido como el nuevo Papa de la Iglesia Católica, adoptando el nombre de León XIV. Tras obtener la mayoría requerida en el Cónclave cardenalicio, sucede a Francisco como el 267º pontífice. Su elección evoca la figura de León XIII, un Papa del siglo XIX conocido por su habilidad diplomática y su visión de la Iglesia en la sociedad moderna.
- Publicidad -
- Publicidad -