Ángel Alvarado: Una familia necesita $80 dólares mensuales para adquirir la “Canasta de Supervivencia” #8Dic

-

- Publicidad -

Ángel Alvarado, director del Observatorio de Finanzas, aseguró este miércoles que una familia de cuatro miembros necesita al menos 80 dólares para poder adquirir la “canasta de supervivencia” que equivaldría al 60% de las necesidades alimenticias.

Según el experto en economía, un grupo familiar de entre cuatro o cinco miembros, necesita como mínimo 100 dólares mensuales para poder adquirir los alimentos más esenciales de la dieta. 

- Publicidad -

Finalmente Alvarado destacó que el costo de la canasta antes de la pandemia tenía un valor de $60.

Las declaraciones fueron emitidas, durante un programa de entrevistas transmitido por el canal de televisión, Globovisión. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Los suicidios no solo dependen de la salud mental” #30Abr

“No necesariamente todos los que se suicidaron estaban deprimidos ni todos los que estaba deprimidos se suicidan”, aunque hay un vinculo, no es exclusivo.
- Publicidad -
- Publicidad -