Electa nueva junta directiva del parlamento estadal para el período 2022-2023 #7Ene

-

- Publicidad -

Con un total de 10 votos, fue electa la Junta Directiva del Consejo Legislativo del Estado Lara para el periodo 2022-2023, quedando reelecta como presidenta, la legisladora Elimar López y como Vicepresidente el legislador José Antonio Carrasco.

Asimismo, las abogadas Celenny Peña y Zulay Rojas destacaron como Secretaria de Cámara y suplente respectivamente.

- Publicidad -

El acto se llevó a cabo dando cumplimiento a lo establecido en los artículos 18 y 20 de la Ley Orgánica de los Consejos Legislativos de los Estados, en concordancia con los artículos 8,9,10,11,12 y 13 del Reglamento Interior y de Debates del CLEL, siendo designada la legisladora Yelitza Morales como secretaria accidental para dirigir el debate.

El legislador Jesús Pérez, propuso al cargo de presidenta a Elimar López y María Rodríguez a José Antonio Carrasco como vicepresidente, opciones que fueron aprobadas con 10 votos.

La diputada Elimar López agradeció el apoyo y reiteró el compromiso de trabajar para el pueblo, asumiendo el llamado de Nicolás Maduro y en apoyo a la gestión del gobernador Adolfo Pereira para dar soluciones a los larenses.

- Publicidad -

Por su parte, el vicepresidente José Antonio Carrasco, destacó que esta gestión no solo dirigirá sus esfuerzos a la aprobación de recursos, sino también a legislar para que el ordenamiento jurídico del Estado esté acorde a la realidad.

Finalmente, fueron designadas las comisiones para notificar a los poderes públicos sobre la conformación de la junta directiva y la instalación del periodo de sesiones ordinarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -