Ultiman a un joven en La Sábila

MS | Archivo |

Jonathan José  Paredes, de 21 años,  cayó muerto, al final de la tarde de ayer,  en el sector La Sábila, al norte de Barquisimeto.

El hombre, al parecer,  estaba en la manzana H, en un lugar conocido como  estacionamiento de Las Terrazas, para  cobrar el dinero negociado  por un tercero para devolver un  vehículo robado. Pero antes de que pudiera  concretarse el intercambio, al joven le dispararon  varias veces en la cabeza.

Otras versiones sobre el hecho apuntaban a que la muerte fue el resultado de un enfrentamiento  con los organismos de seguridad de la región durante una entrega controlada del dinero, pero esto no se ha comprobado.

En otro  suceso, José Luis Castillo Soto (20) fue  trasladado a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda con  tres heridas de bala en la pierna izquierda que recibió en un presunto  enfrentamiento  con funcionarios de Polilara ocurrido, ayer aproximadamente a las 03 de la tarde, en la vía hacia el caserío Sabana Grande de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios