Trump amenaza con cortar ayuda a Honduras por caravana #16Oct

-

- Publicidad -

El presidente estadounidense Donald Trump amenazó el martes con la ayuda enviada de su país a Honduras, si no se detiene una caravana de migrantes que intenta llegar a Estados Unidos. Trump lanzó la advertencia en un mensaje en su cuenta de Twitter.

La posibilidad de que Honduras se detenga  parece limitada, debido a que los migrantes lograron cruzar el lunes hacia Guatemala. Cientos de personas que han crecido en la pobreza y la violencia en la comunidad de esquipulas.

- Publicidad -

“Estados Unidos ha informado de la manera enérgica al presidente de Honduras que en la gran caravana de personas que se dirige a Estados Unidos, no hay detenida y regresada a Honduras, no se da más dinero ni ayuda a Honduras, con efecto inmediato!”, Escribió el mandatario estadounidense.

Autoridades mexicanas también han publicitado a los migrantes que no cumplen con los requisitos migratorios necesarios para entrar al país no se les ha dicho que crucen por la frontera con Guatemala.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -