FOTOS: Lara asume la “hora cero” con cierre de vías #18Jul

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Fotos: Ángel García/Karina Peraza/Vía Twitter @tucabudare/@valeen95/@tinagh_ |

El llamado a la “Hora cero” hecho por la Mesa de la Unidad Democrática que pautó para este marte su inicio fue asumido por los larenses que se mantienen en resistencia y decidieron hacer algunos cierres espontáneos de vías en Barquisimeto y Cabudare.

Desde las primeras horas de la mañana de este martes, algunos puntos de Barquisimeto amanecieron con barricadas y árboles dispuestos a lo ancho de la vía como una manera de acatar el llamado a protesta nacional hecho por la oposición.

En la Avenida Hermán Garmendia, al este de la ciudad el acceso desde el centro comercial Las Trinitarias hasta la Urbanización Río Lama permanecía cerrado. Los vehículos debieron tomar vías alternas.

En el oeste, específicamente en la Avenida Libertador desde el elevado El Obelisco hasta la calle  54 también reportaron desde las redes sociales el cierre de la vía, al igual que en el sector Rafael Caldera.

En la Urbanización Sucre, en la Avenida Libertado también se sumó al cierre de la vía.

En Cabudare, la Avenida Ribereña a la altura del Distribuidor Bellas Artes una fuerte barricada con sacos de arena, piedras y objeto contundentes impedían el paso vehicular. Vecinos de la zona señalaron que la protesta se extendería desde las 08:00 am hasta las 08:00 pm.

Cerca de las 10:00 de la mañana en el sector Valle Hondo de Cabudare poco a poco se fue reforzando la barricada en uno de los accesos a la zona.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios