Macario González: Plan República no puede interferir en el proceso electoral #10Dic

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El candidato opositor a la alcaldía del Municipio Iribarren Macario González, manifestó luego de ejercer su derecho al voto en el liceo “El Ujano” que “El proceso es muy rápido” y “quizá por eso no se van a hacer colas el dia de hoy”.

Instó a los ciudadanos a participar “desde tempranas horas masivamente” para “expresar nuestra opinión a través del voto que es la institución que queremos defender al participar en este proceso y fortalecerlo con la votación”.

Informó que “el proceso ha sido muy normal tardío en algunos sitios porque los miembros de mesa no se apersonaron a la hora prevista pero se ha venido subsanando la situación”.

Denunció irregularidades en la escuela José Atanacio Girardot de El Cují “no dejaron entrar a nuestros testigos pero ya se subsano este problema y en general hay un ambiente muy positivo” puntualizó.

Por ultimo añadió que “El Plan República tiene una misión de proteger y garantizar el orden público sin interferir en el proceso electoral, que es un proceso civil”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios