SEBIN allanó residencia del magistrado en el exilio Ramón Pérez Linarez #7May

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Cortesía |

Un operativo simultáneo se llevó a cabo este lunes por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional SEBIN, quienes llegaron hasta la residencia del magistrado del TSJ en el exilio, Ramón Pérez Linárez y la allanaron.

Desde las redes sociales grupos políticos como Vente Venezuela y Movimiento Libertadores denunciaron la presencia de los funcionarios en la residencia, ubicada en Barquisimeto.

“Continua la dictadura amedrentando a quienes cumplen con su trabajo por la Libertad. A esta hora el Sebin allana vivienda de magistrado al Ramón Perez Linárez en “, publicó Vente Venezuela.

En otro tweet rechazaron la detención de la dama. “Rechazamos la detención de la esposa del Magistrado del Ramón Perez Linárez, Sra. Yasneth Lorenzo, por parte de funcionarios del Sebin, quienes mantienen desde hace días acosadas a las familias de quienes trabajan por la Libertad”, señalaron.

Hoy la residencia de la madre del abogado Pedro Troconis, también magistrado en el exilio fue allanada por los efectivos policiales.

Lea tambiénFOTOS Sebin ejecuta allanamiento en casa de la madre del magistrado Pedro Troconis #7May

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios